Proyecto de Crystal Lagoons en EE.UU. Inspira Propuesta para Mega Proyecto en Orlando

13 Abril, 2015 / Noticias

El anuncio que hicieron Crystal Lagoons y Tavistock Development Company sobre la construcción de una laguna cristalina de 4 hectáreas que será la pieza central de un nuevo desarrollo de lujo dentro del proyecto de 2833 hectáreas de Lake Nona en Orlando, Florida, y el proyecto más grande de Crystal Lagoons en Estados Unidos hasta la fecha, ha levantado gran interés de los medios en Estados Unidos.

La publicación local de Orlando, Bungalower.com, publicó una columna de opinión que propone la construcción de una nueva mega laguna pública en Orlando con la tecnología de Crystal Lagoons.

El artículo destaca algunas de las características más importantes del proyecto de Crystal Lagoons en Lake Nona, que también se ubica en el área de Orlando: “La mega laguna es diseñada por la firma con base en Miami, Crystal Lagoons, la cual se especializa en la construcción de lagunas cristalinas gigantescas. El agua se mantiene limpia usando tecnología de la era espacial que utiliza menos químicos que una piscina tradicional y menos agua que un típico campo de golf”.

Estas inmensas lagunas permiten llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo y son ideales para nadar, hacer kayak, la práctica de paddle board y navegar en un ambiente seguro.

Las lagunas cristalinas están haciendo su debut en Estados Unidos a lo largo de Florida, y se anuncian nuevas iniciativas en otros estados. La primera laguna fue construida en San Alfonso del Mar y es la que aún ostenta el Record Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo, con sus 8 hás. de tamaño. El proyecto rompió de manera exitosa con todas las proyecciones inmobiliarias y es la razón por la cual los desarrolladores en el mundo entero están siguiendo la tendencia de incorporar la tecnología y concepto Crystal Lagoons.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar