Nueva laguna de Crystal Lagoons® en Houston agota entradas casi a diario desde apertura en julio

14 Agosto, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Lago Mar

La nueva laguna de aguas turquesas de Crystal Lagoons® de 5 hectáreas, emplazada en Houston, Texas, agotó sus entradas casi todos los días tras su inauguración en julio y hoy ofrece paquetes económicos especialmente para el verano, que incluyen acceso a actividades de deportes náuticos. Después de una recepción tremendamente positiva, según un artículo del diario Houston Chronicle, el amenity de agua ha comenzado a funcionar como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL™, que otorga acceso al público previo pago un ticket.

Ubicada en el desarrollo de Lago Mar en Texas City, Houston, el amenity de agua abrió al público este verano con el lanzamiento de “Summer Lagoonfest”, que ofrece al público food trucks ubicados alrededor de la laguna y actividades acuáticas, que incluyen pistas de obstáculos inflables, kayaks, veleros, paddleboards y nuevos jetboards eléctricos.

Los asistentes pueden esperar ver varios protocolos de salud relacionados con COVID-19, incluida la desinfección y sanitización frecuente de las áreas de alto tránsito de público. Todos, además, deben usar mascarillas faciales para ingresar, como en las filas para comprar alimentos. El personal también está obligado a ocupar mascarillas y debe someterse a controles diarios de temperatura.

“Con el tamaño de la laguna y el hecho de que estamos operando por debajo del 30 por ciento de su capacidad máxima, la gente puede mantener distancias con facilidad y disfrutar de las playas de arenas blancas y las aguas cristalinas”, dijo el presidente de The Lagoon Development Company, Uri Man, en un comunicado.

La laguna es una de varias en Texas y Houston y es la atracción principal de un futuro distrito de entretenimiento de uso mixto de 40 hectáreas establecido para Lago Mar. Las fases futuras traerán hoteles, tiendas y restaurantes al desarrollo, mientras que la laguna incluirá un dayclub, una playa para niños con juegos de agua y un centro de eventos, entre otras características con acceso pagado.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Chronicle

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar