Fernando Fischmann

Laguna cristalina de Lago Mar es escenario del “Lagoonfest Texas”

23 Mayo, 2022 / Noticias

La laguna cristalina del proyecto Lago Mar se prepara para recibir uno de los mejores panoramas del verano: la tercera versión del “Lagoonfest Texas”, tradicional evento de actividades acuáticas que tiene como escenario el oasis de aguas turquesa y arenas blancas desarrollado por Crystal Lagoons, al que se puede acceder previo pago de un ticket.

Durante tres días las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades de natación y descanso en la laguna de cinco hectáreas, deportes náuticos como kayaks, paddle surf, natación, carreras de obstáculos inflables y toboganes acuáticos, entre muchas otras.

La laguna de este proyecto Public Access Lagoons™, también conocidos como desarrollos PAL™ mide más de medio kilómetrode extremo a extremo y ofrece más de un kilómetro y medio de costa, convirtiéndola en el amenity más grande de Crystal Lagoons en EE.UU. De hecho, esta laguna es casi seis veces mayor que la primera laguna de la multinacional en ese estado, Balmoral. Ambos proyectos fueron desarrollados en conjunto con Land Tejas.

El concepto y modelo de negocios Public Access Lagoons™, fue creado por Crystal Lagoons y tiene como elemento común grandes lagunas cristalinas rodeadas de playas de arenas blancas e infraestructura como retailhoteles y servicios gastronómicos. Cuentan con áreas para espectáculos y eventos streaming, por lo que son ideales para realizar actividades corporativasferiasfood-hallsmatrimonios e incluso conciertos en un entorno paradisíaco.

Sus bajos costos de inversión y mantención las transforman en un negocio con rentabilidad sin precedentes, que convierten cualquier terreno en un lugar lleno de diversión, ya que la gran variedad de actividades en torno a la laguna, generan fuentes de ingreso durante todo el año.

CultureMap

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable