Lago Mar de Crystal Lagoons® organiza primer acuatlón

26 Octubre, 2020 / Noticias
pure turquoise lagoon by Crystal Lagoons

Lago Mar, la laguna turquesa más grande de Texas, impulsada por tecnología creada por Crystal Lagoons®, ha anunciado que organiza su primer acuatlón en el popular amenity de aguas cristalinas ubicado en Texas City. El evento ha sido anunciado para el 31 de octubre.

Recientemente inaugurada, la laguna de 5 hectáreas contiene 90 millones de litros de agua y equivale a 14 canchas de fútbol americano de la NFL. La laguna es el elemento central de un distrito de diversión de 40 hectáreas, actualmente en construcción. La laguna actualmente genera US $50.000 diariamente en ingresos por boletos, alimentos y bebidas, sponsorship, arriendo de equipamientos, etc.

De extremo a extremo, la laguna se extiende por más de medio kilómetro y ofrece más de un kilómetro y medio de playa. Estas cifras convierten el amenity en el más largo del país que sea impulsado por tecnología creada por Crystal Lagoons.

Después del evento, los participantes podrán entretenerse con diversas actividades que incluyen una carrera de obstáculos inflablekayakvelajetboards eléctricos y remo, además de una serie de otras actividades en las idílicas playas de arena blanca.

Las siguientes fases de desarrollo incluirán hotelescondominiosretailrestaurantesentretención alrededor de la laguna, así como un day club, que brindará al público acceso pagado a múltiples playas.

Tecnología pionera

Esta tecnología ecológica de vanguardia, implementada en ambas lagunas, utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable, y consumen solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas.

Los costos de construcción de una laguna con tecnología de Crystal Lagoons son muy bajos, incluso menores que los de un parque del mismo tamaño. Por otra parte, los costos operativos son muy bajos, debido al uso eficiente de aditivos y energía seguros, con una laguna de 1 hectárea que consume solo el 50% del agua requerida para un parque del mismo tamaño. Una laguna promedio consume aproximadamente 30 veces menos que un campo de golf.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar