Destacan emblemáticos proyectos de Crystal Lagoons como “más impactantes del mundo”

12 Junio, 2019 / Noticias

El sitio web de viajes mexicano “El Souvenir” ha publicado sobre diferentes desarrollos de Crystal Lagoons®, destacándolos como algunas de las lagunas artificiales más grandes del mundo. Entre ellos, se encuentran el complejo turístico Mahasamutr en Tailandia y la laguna en Sharm El Sheikh, Egipto, que actualmente posee un récord Guinness mundial por ser la laguna cristalina artificial más grande del mundo. Además, menciona lagunas de la firma ubicadas en México y España.

Crystal Lagoons se asocia con desarrolladores inmobiliarios y recreacionales del ámbito público y privado alrededor del mundo, y también licencia su tecnología entregando un innovador concepto. Patentada a nivel mundial, permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

Por otra parte, cumple con los estándares internacionales fisicoquímicos y microbiológicos más exigentes de calidad del agua, pero a la vez en promedio consume hasta 30 veces menos agua que un campo de golf y 50% menos que un área verde del mismo tamaño.

A continuación, la ruta de las lagunas a conocer que publicó “El Souvenir”:

Sharm El Sheik, Egipto

Al parecer las pirámides ya no son el único pretexto para visitar Egipto. Ahora también puedes anotar a tu lista de deseos a la laguna más grande del mundo en pleno desierto, son 12,5 hectáreas ubicadas el Resort Citystars, de la ciudad de Sharm El Sheikh.

Con este gigantesco cuerpo de agua cristalina, Crystal Lagoons ganó su segundo título de Récord Guinness mundial, gracias a sus monumentales dimensiones.

Alcazaba Lagoon, España

La costa del sol es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos. En el municipio de Casares está emplazada Alcazaba Lagoon, un espacio de ensueño para practicar deportes acuáticos sin motor como kayak, paddle board, vela, windsurf o kitesurf. Una vez terminada la construcción, el proyecto albergará 450 departamentos que tendrán acceso directo a una playa privada e impresionantes vistas al agua.

Diamante Cabo San Lucas, México

El complejo que aloja uno de los mejores campos de golf, según revista Golf Magazine, ofrece una impactante laguna de aguas cristalinas en donde los visitantes pueden tomar sol, disfrutar de actividades acuáticas o simplemente descasar la mirada en sus 40 mil metros cuadrados. Es ideal para visitar en familia, sobre todo por su exclusividad que los hará sentir como si estuvieran en el patio trasero de su casa.

Mahasamutr, Tailandia

En el complejo turístico de Mahasamutr se encuentra “la laguna de aguas cristalinas más exótica”. Su ambiente tropical y las villas de descanso que le rodean son el complemento ideal de este cuerpo de agua de 7.2 hectáreas. Los visitantes no pueden evitar sacarle fotografías, pero, sobre todo, no se pueden resistir a tomar prolongados y relajantes baños en sus aguas cristalinas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Souvenir

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar