Crystal Lagoons en Perú: La Jolla Luxury Beach Homes & Condos

18 Febrero, 2015 / Noticias

Ubicada sobre la playa y al sur de la ciudad de Lima, La Jolla es un sofisticado condominio de lujo cuya atracción principal es una gran laguna cristalina de Crystal Lagoons.

Con una inversión de 150 millones de dólares, el proyecto que ofrece departamentos desde 200 m2 y amplios terrenos con superficies de 300 m2, alberga una hermosa laguna de aguas turquesas de 55.000 m2 desarrollada por la multinacional de innovación Crystal Lagoons.

En la laguna de este exclusivo resort de segunda vivienda de lujo se podrá nadar y practicar una variedad de deportes náuticos como el paddle board, kayak, además de navegar.

Las gigantescas lagunas cristalinas de Crystal Lagoons son sustentables y amigables con el medio ambiente ya que sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta diez veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

“La concepción es la de un resort de cinco estrellas, más propio del Caribe, pero con la junta de propietarios y el funcionamiento típicos de un condominio”, explica el desarrollador del proyecto Javier Musiris.

No fue hasta febrero del año pasado cuando se hizo realidad la laguna mediante la tecnología de la multinacional de innovación Cyrstal Lagoons, que ofrecerá 25.000 m2 de playas con arena fina y blanca, adicionales a las de la playa del mar, para el disfrute de las 600 familias que habitarán el condominio.

La mayor parte de ellas llegará cuando, en dos años, se entreguen los primeros departamentos, que ya están en fase de preventa. Estos departamentos se erigirán detrás de las dos filas de lotes para construir casas que rodean la laguna y que, en el caso de las más cercanas al agua, triplicaron su precio hasta los US$ 530.000.

FUENTE

Share

Te puede interesar