Crystal Lagoons® aterriza en Pakistán con 15 PAL™

23 Octubre, 2020 / Noticias
Pure turquoise lagoon by Crystal Lagoons

Crystal Lagoons® ha anunciado que ingresará al mercado pakistaní, con 15 Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™. La multinacional de innovación ha firmado un Master Agreement exclusivo para desarrollar lagunas cristalinas a las que el público accederá previo pago un ticket, que se suma a una lista de proyectos tremendamente exitosos con los que la compañíaavanza actualmente en todo el mundo.

La multinacional estadounidense se ha asociado con Ary Group, destacado holding empresarial de Pakistán, presente en Oriente Medio, Europa y Estados Unidos, con negocios relacionados con el mundo bancario, inmobiliario, 12 canales de televisión que transmiten en más de 100 países, oro producción, retail, joyería, entre otros

Salman Iqbal, dueño del holding, es considerado uno de los empresarios más influyentes del mundo y uno de los más audaces de la industria de la entretención. Es, además, dueño del principal equipo de cricket, los Kirachi Kings, de Pakistán, cuyo principal auspiciador es “Ary Laguna Karachi”.

La ciudad más poblada de la nación y capital financiera de la nación, Karachi, será donde se emplaza el primer proyecto con laguna de aguas turquesas.

PAL, un modelo de negocios con infinitas oportunidades

Se trata de un contrato de envergadura para la compañía, que desarrollará estos proyectos en las principales ciudades de Pakistán, entre las que destacan Islamabad, Karachi, Lahore, Faisalabad, Peshawar, Rawalpindi, Multan, SukkurGujranwala Larkana. Una vez operativos generarán ventas anuales proyectadas por más de US$ 550 millones, con más de 12 millones de visitantes anualmente.

Pakistán es un mercado con mucho potencial para proyectos PAL y el modelo de negocios dado su clima y su población, entre una serie de otros factores. Se trata de una propuesta urbana muy robusta, para lo cual Crystal Lagoons está eligiendo a los mejores partners alrededor del mundo”, explica Felipe Baldwin, Global Business Director de la compañía.

Las PAL,concepto y modelo de negocios creado por Crystal Lagoons, ofrecen tasas de retorno más altas que cualquier otra industria y atrae inversionistas internacionales que buscan nuevas inversiones seguras a largo plazo. Operacionalmente replicables en cualquier parte del mundo, la firma conocida por llevar vida de playa al corazón de las grandes ciudades del mundo, también ofrece tres fases de inversión, que incluyen infraestructura básica, intermedia y avanzada.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar