Fernando Fischmann

Costa del Lago se prepara para inaugurar su gran laguna cristalina

17 Junio, 2022 / Noticias

La situación mediterránea y el clima caluroso gran parte del año, son atributos que han convertido a Paraguay en el segundo mercado regional en importancia para Crystal Lagoons, después de Argentina, y donde más proyectos está impulsando. Tiene 18 iniciativas en distintos estados de desarrollo y negociación y este 2022 inaugura dos nuevas lagunas. Una de ellas, es Costa del Lago, ubicada en la ciudad de Hernandarias, a pocos minutos de Ciudad del Este.

El proyecto desarrollado por Crystal Lagoons en asociación con Raíces Real Estate destaca por su extensión de más de 300 hectáreas. Los diversos barrios ofrecen lotes unifamiliares, casas, departamentos, espacios para el descanso y disfrute de sus habitantes, con un club house con todas las comodidades para celebrar ocasiones especiales y un entorno de belleza natural indescriptible. Pero su mayor atractivo es su laguna cristalina navegable de 3,5 hectáreas desarrollada con la tecnología sustentable Crystal Lagoons®.

El complejo, además, cuenta con áreas deportivas y una marina con salida al lago Itaipú exclusiva para realizar actividades acuáticas con equipos de motor.

“Paraguay es un mercado con mucho potencial para Crystal Lagoons, especialmente para desarrollos Public Access Lagoons™ por diversos factores. Nuestra tecnología lleva el océano a las ciudades, creando vida de playa urbana, tal como hace 200 años un arquitecto en Inglaterra llevó un trozo del bosque a la ciudad de Londres y se crearon los parques urbanos.

Estos proyectos cambiarán la vida de millones de paraguayos y disminuirán el uso del auto o un avión para ir a la playa, con el consecuente ahorro medioambiental”, destaca el director regional de la multinacional de innovación en agua, Jean Pierre Juanchich.

Contenido Original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable