Yahoo vuelve a destacar la laguna de San Alfonso del Mar como la más grande del mundo

16 Marzo, 2015 / Noticias
Fernando fischmann

El popular sitio web Yahoo.com nuevamente a dedicado un artículo sobre el primer y más icónico proyecto de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar, y su impresionante laguna cristalina que ha levantado el interés de los medios alrededor del mundo.

“La inmensa laguna cristalina ubicada en el resort San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile, es la laguna artificial más grande del mundo, extendiéndose por más de media milla y conteniendo 66 millones de galones de agua”, destaca la famosa publicación online.

Desde que San Alfonso del Mar fue certificada como la laguna más grande del mundo en 2007, se convirtió en una atracción mundial que sigue capturando el interés de miles de medios extranjeros. De hecho, sólo seis meses después de que la laguna fuera certificada por el Record Mundial Guinness, más de 2.000 reporteros de televisión, diarios y revistas visitaron la laguna.

San Alfonso del Mar fue el primer proyecto de Crystal Lagoons construido hace 17 años en Chile y aún mantiene su Record Mundial Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo, con sus 20 acres de tamaño. Este proyecto rompió todos los pronósticos inmobiliarios, una y otra vez.

De hecho, San Alfonso del Mar es el proyecto más icónico de la compañía y el que permitió la consolidación del modelo de exportación de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado que hoy son parte de más de 300 desarrollos internacionales en 60 países.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar