Una mega laguna cristalina será la pieza central del Nuevo proyecto de Tavistock en Lake Nona

15 Enero, 2015 / Noticias

Tavistock Development Company, el desarrollador de la comunidad de 7 mil acres en Lake Nona acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la compañía con base en Miami, Crystal Lagoons Corp. para desarrollar una laguna recreacional de 11 acres como pieza central de este nuevo resort de lujo. Este amenity será construido junto a un distrito emergente de innovación y práctica deportiva. Una pieza adicional de este distrito será el centro de tenis más grande del mundo, el cual está siendo construido por la Unites States Tennis Association.

Las gigantescas lagunas crean locaciones recreacionales de estilo caribeño en cualquier lugar, las cuales son ideales para la natación, la práctica de kayak, paddleboard y la navegación en un ambiente seguro y divertido. Estas lagunas han revolucionado el mercado inmobiliario a nivel mundial. De acuerdo a Crystal Lagoons, su innovadora tecnología para el tratamiento de agua tiene como resultado reducir el consumo de aditivos en al menos 100 veces, y promedia sólo el dos por ciento de la energía que un sistema tradicional de filtrado requiere.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro acuerdo en Lake Nona y en lo que será un proyecto emblema de Crystal Lagoons”, señaló Kevin P. Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp. “Este proyecto será definitivamente uno de nuestros proyectos más lujosos hasta la fecha y ayudará a continuar con el crecimiento de nuestra marca en Estados Unidos”.

Si el público tendrá acceso a la laguna cristalina de Lake Nona es algo que aún no se define, ya que el desarrollador de la comunidad, Tavistock, no entregó detalles con respecto al proyecto ni a su resort aledaño. El vocero de Tavistock, Jessi Blakley sólo dijo que espera “grandes” anuncios para Lake Nona para finales de este mes.

FUENTE

Share

Te puede interesar