Travel Talk: las lagunas cristalinas más grandes del mundo son de Crystal Lagoons

2 Marzo, 2015 / Noticias

El destacado medio alemán especializado en viajes Travel Talk publicó un extenso reportaje sobre Crystal Lagoons y sus gigantescas lagunas cristalinas alrededor del mundo.

El medio señala que la multinacional de innovación es la única compañía en el mundo que ofrece esta tecnología y hace económicamente viable el desarrollo de gigantescas lagunas cristalinas sustentables para la recreación y la práctica de deportes acuáticos, convirtiéndose en amenities únicos que además añaden valor a los desarrollos inmobiliarios.

Travel Talk subraya que Crystal Lagoons ya cuenta con cientos de proyectos alrededor del mundo con lagunas cristalinas de enorme tamaño que lucen como el autentico mar del Caribe en diferentes regiones del planeta y que muchas más están por venir.

El artículo también destaca los inicios de Crystal Lagoons y su emblemático proyecto San Alfonso del Mar, ambos originados gracias a la visión del fundador y presidente de la compañía, Fernando Fischmann. Gracias a esto, en 2007 la laguna de San Alfonso del Mar fue certificada como la laguna cristalina más grande del mundo por el Record Mundial Guinness.

Travel Talk además destaca el rápido crecimiento global de Crystal Lagoons, indicando que hoy su tecnología sustentable está patentada en 160 países, con más de 300 proyectos en diversas etapas de ejecución en 60 países, como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar