The Telegraph: San Alfonso del Mar, una de las lagunas más impresionantes del mundo

27 Enero, 2015 / Noticias
Fernando Fischmann

Uno de los medios más importantes del mundo, The Telegraph, dedicó un nuevo reconocimiento a la icónica laguna cristalina de San Alfonso del Mar, destacándola como una de las lagunas más impresionantes del mundo por sus 8 hectáreas, su longitud de más de 1 kilómetro y los 250 mil metros cúbicos de agua.

El medio británico señala que “por su magnitud, es imposible vencer a la laguna del complejo San Alfonso del Mar. El proyecto está construido alrededor de una laguna artificial de más de un kilómetro de largo, que abarca ocho hectáreas, con más de 250 millones de litros cúbicos de agua. Todo está rodeado de playas de arena blanca y la laguna permite realizar todo tipo de actividades náuticas”.

Desde que San Alfonso del Mar fue certificada como la laguna cristalina más grande del planeta en 2007, se convirtió en un atractivo mundial que hasta el día de hoy concita el interés de miles de medios de todos los países. De hecho, sólo en los primeros 6 meses después que fuera reconocida por Guinness fueron más de 2.000 los canales de TV, diarios y revistas que visitaron la laguna.

Y es que gracias a la innovación tecnológica de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar se convirtió en el proyecto más exitoso de su tipo y en un nuevo concepto de proyecto inmobiliario con impacto mundial. De hecho, San Alfonso del Mar es el proyecto icónico que permitió la consolidación del modelo de exportación de las lagunas cristalinas cuyo explosivo crecimiento totaliza en menos de cinco años una abultada carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo en 60 países.

FUENTE

 

 

Share

Etiquetas:

Te puede interesar