Solanas de Crystal Lagoons® se adapta a “nueva normalidad” con programa “Live & Work”

22 Octubre, 2020 / Noticias
Turquoise lagoon by Crystal Lagoons

Solanas, el desarrollo vacacional uruguayo, anclado por una laguna turquesa de Crystal Lagoons®, lanzó el programa “Solanas Live & Work”. Con el fin de adaptarse a la llamada “nueva normalidad”, ofrece casas y departamentos en arriendo y venta con acceso a espacios de trabajo. Con toda la infraestructura co-work con salas de conferencias y oficinas, es una propuesta única al permitir trabajar desde el resort en un entorno idílico, pero con las comodidades necesarias para llevar adelante un negocio.   

Ubicado en el exclusivo destino de Punta del Este, unos de los epicentros más importantes de América del Sur, y emplazado en un bosque de 140 hectáreas, Solanas brinda seguridad, calidad de vida y naturaleza. Afectado por la pandemia y la baja en el turismo que conllevan las cuarentenas, ha optado por diversificar sus servicios.

“Solanas Live & Work”, una propuesta única en la región, permite a los propietarios, inquilinos y huéspedes trabajar desde el resort, además de brindar a profesionales y empresas la posibilidad de establecerse en un lugar placentero, con servicios que desdibujan los límites entre el trabajo y el tiempo libre.

El principal amenity del complejo es Solanas Crystal Beach, la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, cuya extensión alcanza las 4 hectáreas y utiliza tecnología sustentable de Crystal Lagoons. Está rodeada de grandes extensiones de playas de arena blanca, un sendero peatonal, sectores deportivos con canchas de beach vóley y fútbol tenis, además de la práctica de deportes acuáticos sin motor.

En paralelo, ahora cuenta con espacios de coworking, oficinas privadas, oficinas corporativas y salas de conferencias que se ofrecen como parte de dos productos orientados a diferentes públicos.

Reconocimiento internacional

Solanas Crystal View es un conjunto de edificios residenciales privados situados a orillas de Solanas Crystal Beach con espectaculares vistas a la laguna cristalina. Considerado un desarrollo premium, ha sido destacado por su calidad de construcción y amplia infraestructura de amenities y servicios exclusivos.

El lujoso balneario recibió el galardono “Mixed-Use Development 2019-2020”, otorgado por los International Property Awards.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Infobae.com

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar