Fernando Fischmann

Proyecto SouthShore Bay inauguró oficialmente su laguna cristalina

10 Junio, 2022 / Noticias

Después de la apertura para sus residentes, la laguna cristalina de 2 hectáreas del proyecto Southshore Bay, en Wimauma, Florida, fue inaugurada oficialmente, permitiendo que quienes no residen en el complejo disfruten de este gran cuerpo de agua color turquesa, previo pago de un ticket de entrada.

El proyecto desarrollado por la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, en asociación con Metro Development Group, es el segundo de la región de Tampa Bay en tener una laguna con tecnología sustentable Crystal Lagoons®. Epperson, en Wesley Chapel, fue el primero en contar con este amenity en Estados Unidos, a fines de 2018. La empresa planea una tercera laguna en su desarrollo Mirada en el condado de Pasco y tiene varios proyectos en distintos estados de desarrollo.

SouthShore Bay está concebido exclusivamente para adultos mayores de 55 años que desean mantener una vida social activa, con un sector exclusivo y de acceso restringido, mientras que el resto de la laguna funcionará bajo el modelo Public Access Lagoons™, también conocido como desarrollos PAL™.

Además de la laguna monumental de aguas cristalinas que permitirá la práctica de diversos deportes acuáticos y las playas de arena blanca, otros amenities que incorpora el proyecto son restaurantes, swim-up bars, zonas de entretención entre otros.

Southshore Bay contará con 3.000 viviendas en 275 hectáreas. Hasta el momento, 630 viviendas están construidas o en construcción.

Mercado Estadounidense

Estados Unidos es el principal mercado de Crystal Lagoons en el mundo. Actualmente, totaliza 222 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación y Florida es uno de los estados donde la compañía comenzó en este país con un éxito meteórico desde su ingreso. Algunos de los 51 proyectos en este estado son Epperson, Sole Mia, Mirada, Aqua, Emerald Lakes, Ridgewood, Lake Susy, Tamiami, Haines City, entre otros.

Observer

Share

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable