San Alfonso del Mar: la laguna cristalina más grande del mundo es realmente gloriosa

23 Febrero, 2015 / Noticias

El medio norteamericano Earth Porm dedico un extensor artículo a la laguna de San Alfonso del Mar, calificándola como “realmente gloriosa”. El tamaño de la laguna de San Alfonso del Mar – 8 hectáreas y más de un kilometro de longitud – sigue cautivando a los medios mundiales

“Cubriendo cerca de 20 acres en total, la laguna tiene 3.323 pies de largo, casi más de 0.6 millas. Es más larga que 20 piscinas olímpicas y lleva el concepto de vuelta olímpica a un nivel completamente nuevo”. No es para nadie una sorpresa que la laguna atraiga una cantidad considerable de turistas, todos queriendo pasar tiempo en sus aguas azules y vívidas”.

La publicación señala que San Alfonso del Mar “está ubicada a costado de un hermoso borde costero, y que este resort constituye un escape fabuloso donde se puede disfrutar de un clima maravilloso y de las preciosas aguas azules de la laguna cristalina más grande del mundo”

Gracias a la innovación tecnológica de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar se transformó en el proyecto más exitoso de su tipo y en un concepto inmobiliario de impacto global. De hecho, San Alfonso del mar es el proyecto icónico de la compañía y gracias al cual se obtuvo la consolidación del modelo de exportación de lagunas cristalinas, cuyo crecimiento explosivo totaliza en menos de cinco años una carpeta con más de 300 proyectos turísticos, públicos e industriales alrededor del mundo en diferentes etapas de desarrollo en 60 países.

Esta publicación se suma a miles de historias, artículos y reportajes que los medios más importantes del mundo, como CNN, BBC, Animal Planet, Nat Geo, Popular Mechanics, entre otros, han dedicado a la laguna del San Alfonso del mar desde que fue certificada como la laguna artificial más grande del mundo por el World Guinnes Record.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar