Remeros Beach: un Oasis en Medio de Buenos Aires

9 Enero, 2015 / Noticias

El proyecto Remeros Beach, que estará ubicado en la zona norte de Buenos Aires, la capital de Argentina, ofrecerá a sus residentes una combinación perfecta de placer y rutina gracias al concepto y tecnología de Crystal Lagoons. El complejo tendrá como elemento central una laguna cristalina de cuatro hectáreas y a su alrededor integrará un condominio de departamentos.

“Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, que hoy es un éxito en los principales países del mundo, Remeros Beach será un oasis en medio de una zona en pleno crecimiento, como es Tigre”, explicó Milagros Brito, Presidente de Vizora, la empresa encargada del desarrollo inmobiliario.

La laguna, de cuatro hectáreas de superficie, estará rodeada de condominios que mezclarán townhouses y torres de departamentos, basado en el concepto de Home & Resort. El proyecto se emplazará en un terreno de 18 hectáreas en las que se incluirán también amplios espacios verdes.

Remeros Beach, que será un complejo residencial Premium, considera además una amplia gama de otros amenities de primer nivel como club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; canchas de tennis; canchas de fútbol; putting green; senda aeróbica y centro comercial. Asimismo, contará con distintos sectores de playa: deportiva, familiar y de relax.

Este complejo desarrollado por Crystal Lagoons en Argentina se incorpora a otros 4 proyectos que la multinacional de innovación impulsa en ese país: “Terralagos”, “Lagoon Pilar” y “Acquavista”, a los que se sumarían nuevos proyectos que la firma prevé concretar en otras ciudades como Rosario y Mar del Plata.

FUENTE

 

 

Share

Etiquetas:

Te puede interesar