Remeros Beach, el proyecto de Crystal Lagoons® que apuesta al cambio de vida post cuarentena

25 Agosto, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Los efectos del encierro producto de la cuarentena revelaron la necesidad social de habitar nuevos espacios, donde predominen el contacto con la naturaleza, los lugares abiertos y verdes. Revista Deck, de Argentina, destaca el proyecto inmobiliario de Crystal Lagoons®, Remeros Beach, anclado por una laguna de aguas turquesas y fuertemente centrado en los amenities, que busca mejorar la calidad de vida de sus residentes en un mundo post pandemia.

El nuevo paradigma convirtió hoy, más que nunca, a Remeros Beach en un proyecto único en el mercado, que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas en el núcleo habitacional más importante que tiene el ser humano: la vivienda.

Remeros Beach ofrece a sus residentes vida de playa a pasos del hogar, y a minutos de la ciudad. Su principal amenity es una laguna con agua cristalina de 3,5 hectáreas, que funciona en base a tecnología pionera de Crystal Lagoons, rodeada de casi 10.000 metros cuadrados de playa de arenas blancas para disfrutar los 365 días del año.

Una vez completado, incluirá además un campo de golf.

Expansión con Master Agreements

El éxito inmobiliario de proyectos como Remeros Beach, Terralagos, Laguna Pilar y La Mansa, ha dado pie a que inversionistas argentinos se hayan interesado en el nuevo modelo de negocios, Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™.

Las PAL, a diferencia de proyecto real estate, son grandes lagunas cristalinas rodeadas de arenas blancasatractivos servicios como restaurantesbeach clubs, retailanfiteatros y actividades recreativas y culturales.

Crystal Lagoonsha presentado a diversos actores del mundo inmobiliario e inversionistas, el esquema de negocios de Master Agreement, contratos estratégicos de largo plazo y gran volumen de proyectos, que se negocian por zonas determinadas, buscando concretar la expansión de estos desarrollos urbanos en Buenos AiresRosarioTucumán y Mendoza, entre otras ciudades.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Revista Deck

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar