¿Qué es una Laguna De Acceso Público™ de Crystal Lagoons®?

19 Noviembre, 2020 / Noticias

Creado por Crystal Lagoons®, el concepto y modelo de negocios de Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, tiene como elemento común grandes lagunas cristalinas rodeadas de playas de arenas blancas, retail, hoteles y servicios gastronómicos. Además, cuentan con áreas para espectáculos y eventos streaming, por lo que son ideales para realizar eventos corporativos, ferias, food-halls, matrimonios, e incluso conciertos en un entorno paradisíaco.

El modelo de negocios PAL destaca por ser de muy poca inversión inicial y altamente rentable. Han demostrado alcanzar cifras no conocidas en otras industrias, lo que ha despertado el interés de grupos económicos distinguidos quienes buscan cerrar master licences que les asegure exclusividad sobre determinados territorios geográficos y para poder desarrollar un conjunto importante de PAL en esa región.

El número de estos acuerdos ha disparado en los últimos meses, y representan resultados en ventas superiores a los que había tenido Crystal Lagoons en toda su trayectoria anterior.

Diseño conceptual flexible

Las PAL son muy valoradas para la transformación de los centros comerciales y reconvertir espacios de retail, como también para reactivar el flujo de público hacia parques de entretenciones, hipódromos o canchas de golf.

Sus bajos costos de inversión y mantención las transforman en un negocio con rentabilidad sin precedentes, que convierten cualquier terreno en un lugar lleno de diversión, ya que la gran variedad de actividades en torno a la laguna, generan fuentes de ingreso durante todo el año.

En proyectos, Crystal Lagoons recibe un porcentaje de los ingresos por boletos de entrada y de toda la explotación comercial dentro del proyecto.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido corporativo

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar