Fernando Fischmann

Residentes proyectos de Crystal Lagoons: “Nunca he vivido en un lugar como este”

27 Octubre, 2021 / Noticias

El condado de Pasco, en Florida, EE.UU., es el hogar de la primera laguna artificial construida con la tecnología de Crystal Lagoons en Estados Unidos. Gracias a la incorporación de este amenity, el proyecto, denominado Epperson, ha sido un fenómeno de ventas.

Pero no sólo ha sido exitoso comercialmente. El fenómeno se extiende a sus residentes que señalan “nos mudamos aquí hace un par de años y ha sido increíble. Con nuestra familia hemos vivido en todo el mundo y nunca he vivido en ningún lugar donde todos los días me despierte y experimente el paraíso”.

Los niños que viven en el complejo también expresan su preferencia por la laguna: “Mi cosa favorita de vivir acá es ir a laguna todos los días y jugar con mis amigos”.

Muestra del éxito es porque el proyecto, desarrollado en asociación Metro Development Group, vendió los primeros 400 lotes en un tiempo récord, y el desarrollo inmediatamente comenzó a vender casas a velocidades sin precedentes, incluso antes de completar las casas piloto. Asimismo, los precios de las viviendas aumentaron dos veces en los diez días posteriores al evento de apertura. Posterior a eso, incluso se registraron aumentos de precios adicionales.

La laguna Epperson ofrece 3 hectáreas de aguas turquesa y un sinfín de actividades en la playa durante todo el año y para toda la familia, que incluye un circuito inflable de obstáculos en el agua, food trucks y diversos deportes náuticos. Todo en un entorno seguro, rodeado de palmeras y playas de arenas blancas.

“Es hermosa, es sin duda la razón por qué nos vinimos a vivir aquí. Sólo debes subirte al carito de golf desde la casa, llegar hasta aquí y estás literalmente en el paraíso”, agregó Sara Watlington, también residente de Epperson.

Exitoso modelo de negocios

Epperson es parte del exitoso modelo de negocios de Crystal Lagoons, que hoy expande por EE.UU., pero también a nivel internacional. Operando como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL™, a la que se puede acceder previo pago un boleto, Epperson a menudo ha tenido que cerrar sus puertas para controlar el flujo de visitantes.

Otro ejemplo de este éxito se puede encontrar en el área de Houston, Texas. Un nuevo amenity de agua turquesa pura de 5 hectáreasLago Mar, ha agotado sus entradas casi todos los días desde su apertura en julio.

Ubicado en Texas City, la laguna asemeja un resort de playa y se abrió al público este verano con el lanzamiento de “Summer Lagoonfest”, que ofrece diversos food trucks y actividades acuáticas, como pistas de obstáculos inflables, kayaks, veleros, paddle board y nuevas tablas de propulsión eléctrica.

Metro Places

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar