Proyecto inmobiliario de Crystal Lagoons, Medley en Mirada, Florida, inicia etapa de ventas

19 Julio, 2019 / Noticias

Medley at Mirada en San Antonio, Florida, pensado para adultos mayores que buscan una jubilación activa e independiente, ya se encuentra en etapa de ventas.  El desarrollo, que incluye un amenity de Crystal Lagoons®, está exclusivamente diseñado para personas mayores de 55 años, por lo que ha acaparada las miradas a nivel local pero también de personas mayores de todo el país que están considerando una jubilación en Florida.

Emplazado en San Antonio, a 50 kilómetros al norte de Tampa, en la carretera interestatal 75, dispone de un centro de ventas ya está abierto a potenciales compradores y residentes. El proyecto de real estate está centrado en torno a una laguna cristalina de 6 hectáreas acres para nadar y practicar diferentes deportes acuáticos. Construida con tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons, es la más grande del estado de Florida.

Además de la laguna, cuenta con un parque para perros, amplios espacios verdes y senderos para caminar, trotar o andar en bicicleta. Otros amenities son un clubhouse, un moderno gimnasio y un centro de eventos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

55places.com

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Te puede interesar