Proyecto Epperson de Crystal Lagoons en Florida denominado “Silicon Valley accesible”

19 Junio, 2019 / Noticias

El desarrollo inmobiliario Epperson, ubicado en Wesley Chapel, a 40 minutos de Tampa, Florida, ha sido destacado por el canal de TV Fox New por sus servicios de última generación. Estos incluyen una amplia gama de amenities, desde el internet más rápido del Estados Unidos, hasta una laguna de aguas turquesas cristalinas de 3 hectáreas con tecnología de Crsytal Lagoons®.

La master-planned community, desarrollada en conjunto entre Metro Development Group y Crystal Lagoons, es parte de un proyecto aún más grande, que cautivará la industria de alta tecnología a la zona de Pasco County para que eventualmente se convierte en un nuevo polo urbano. Por otra parte, se percibe como un “Silicon Valley accesible”, que seguramente atraerá nuevas tech companies junto con crear nuevos empleos.  

Es la primera comunidad inmobiliaria residencial de Estaos Unidos en construirse encima de una red fiber óptica, que brindará a los vecinos la posibilidad de comunicarse con internet con velocidad gigbit, servicio que se contempla dentro de los gastos comunes. Además, tendrán acceso pagado a internet que resulta ser 20 veces más rápida que la conexión promedia del país.

Otro elemento central del desarrollo que ha llamado la atención de los medios y los residentes del sector, es la monumental laguna cristalina de 3 hectáreas de aguas que actualmente funciona como Public Access Lagoon (PAL, por su sigla en inglés). De este modo, la laguna está abierta al público previo pago un ticket.    

Servicios de salud y bienestar, junto con tecnologías médicas también serán importantes servicios en Epperson.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fox News

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Te puede interesar