Proyecto de Crystal Lagoons se consolida en Argentina

11 Marzo, 2015 / Noticias

Terralagos, el primero de tres mega-proyectos con laguna cristalina de Crystal Lagoons en Argentina, pisa fuerte el mercado inmobiliario de ese país luego de haber entregado las dos primeras etapas y tener completamente vendida otra que se encuentra en importante avance de construcción.

El éxito en ventas de este desarrollo comprueba una vez más el inmenso valor agregado que las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons aportan a los desarrollos inmobiliarios en cualquier lugar del mundo.

El proyecto de primera y segunda vivienda que será inaugurado en los próximos meses, es uno de varios más con los que Crystal Lagoons concreta su ingreso al mercado argentino en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

El proyecto impulsado por Crystal Lagoons tendrá como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, trayendo a la ciudad de Buenos Aires un entorno único, llevando la vida de playa idílica a un lugar antes impensado. Esta laguna cristalina es la primera en el país con estas características y permitirá que tanto residentes como visitantes puedan realizar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de un paraíso tropical, todos los días del año.

Este desarrollo enfocado a sectores medios, se suma a otros proyectos de la multinacional de innovación en Argentina como Lagoon Pilar en Buenos Aires y Acquavista en Córdova, además de nuevos proyectos que Crystal Lagoons prevé en otras ciudades como Rosario y Mar del Plata.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar