Proyecto de Crystal Lagoons en Sudáfrica recibe importantes galardones inmobiliarios

14 Junio, 2019 / Noticias

Balwin Properties, una de las principales constructoras de Sudáfrica, fue galardonada el 12 de junio 2019 con cuatro prestigiosos premios internacionales de real-estate. Entre ellos, recibió “Best Leisure Architecture South Africa 2019-2020” y “Leisure Development South Africa 2019-2020”, por sus instalaciones recreativas, que fue otorgado a The Blyde Riverwalk Estate, un proyecto desarrollado en conjunto con Crystal Lagoons®.

Los International Property Awards buscan galardonar las principales inmobiliarias, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales inmobiliarios de Dubái, África y Arabia. Las compañías, que representan a 28 países, recibieron sus premios en el London Marriott Grosvenor Square.

El CEO de la constructora, Steve Brookes, en una reciente entrevista con el diario sudafricano, Business Day, recalcó los logros de la empresa, pese al bajo crecimiento económico de Sudáfrica. De hecho, explicó que los mejores números en términos de ventas de Balwin Properties durante 2018-2019 fueron en The Blyde, emplazado en Pretoria, y atribuyó el éxito al amenity de Crystal Lagoons como factor decisivo.

“Las tasas de ventas superan significativamente el promedio nacional actual de aproximadamente 25 departamentos mensuales. El éxito de The Blyde se debe principalmente a la apertura del amenity de Crystal Lagoons en 2018, la primera laguna de su tipo en África subsahariana. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa y esperamos muchas más oportunidades para emular este éxito”, dijo Brookes.

Un paraíso para los amantes del agua, este proyecto único incorpora una laguna cristalina de 1,5 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons en la que los residentes pueden nadar, practicar kayak, remar y navegar.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

International Property Awards

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar