Proyecto de Crystal Lagoons en Dubai Mohamed Bin Rashid City: trayendo agua al desierto

20 Enero, 2015 / Noticias

Es entendible que al entrar al Mohamed Bin Rashid City — District One y mirar la inmensa cantidad de agua cristalina pienses que estás en una isla del Caribe. Pero el paisaje que lo rodea, que incluye al imponente Burj Khalifa y la vista de una serie de edificios en construcción hace que te des cuenta que aún estás en Dubai.

Puede que previamente fuera un desierto extenso, pero este manto de agua es el inicio de lo que se convertirá en la laguna cristalina más grande del mundo.

Puede que traer esta gran cantidad de agua a lo que básicamente es tierra árida parezca una idea ambiciosa, pero nada es imposible para Dubai. Y, con los avances necesarios en tecnología, poseer esta gran área con laguna en el desierto hoy es una realidad.

Visión panorámica

Esta laguna que rompe todos los records llega a Emiratos Árabes gracias a Crystal Lagoons, una compañía internacional revolucionaria que ha desarrollado con éxito una tecnología patentada que ayuda a crear lagunas de tamaño ilimitado en todo el mundo. Encabezada por Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons Corporation y bioquímico, la compañía está involucrada en 300 proyectos en más de 60 países.

La próxima laguna gigantesca en Emiratos Árabes es un fascinante nuevo elemento en la ciudad que sin duda añade valor al esperado proyecto Mohamed Bin Rashid City

Kevin Morgan, CEO de Crystal Lagoons dice ”Mohamed Bin Rashid City — District One es el primer proyecto emblemático anunciado dentro del desarrollo, el cual está destinado a convertirse en una de la comunicadas más demandas en la región.

”Meydan y Sobha apuntan a desarrollar esta comunidad en una de las locaciones residenciales más exclusivas del mundo, entregando un nuevo y vibrante corazón verde a Dubai. La tecnología amigable con el medioambiente y sustentable de Crystal Lagoons complementa esta visión”.

De acuerdo a Morgan, pocas comunidades en el mundo son impulsadas con el tipo de ambición que el gobierno de Emiratos Árabes posee. “Hay muchos desarrollos que están cambiando el sector de la propiedad y la recreación aquí. Estos presentan grandes oportunidades para que sean parte de algo especial y estamos honrados al ser parte de este acuerdo con Medan/Sobha es hacer esto sueño realidad”.

LEER MÁS

 

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar