Fernando Fischmann

Proyecto de Crystal Lagoons en Bolivia se convierte en el desarrollo inmobiliario de mayor plusvalía del país

18 Octubre, 2016 / Noticias

Playa Turquesa, la empresa que desarrolla la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, cuenta con el respaldo de Crystal Lagoons, la única multinacional de innovación que ofrece cuerpos de aguas cristalinas sustentables, de tamaños ilimitados y a bajos costos de construcción y mantención. Según un reporte de su Gerencial Comercial, el proyecto inmobiliario continúa revalorizando las inversiones de sus clientes en más de un 32%.

“Estamos muy contentos con el creciente interés de la población en nuestro proyecto, gracias a la óptima respuesta del mercado es que nuestra obra se ha valorizado, otorgando la mayor plusvalía a una obra en ejecución, en el sector inmobiliario. Las familias que ya invirtieron en su terreno, ya han obtenido una rentabilidad que supera el 32%, y se espera que continúe esta tendencia según avancen las próximas etapas” afirmó el Gerente Comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga.

La tecnología sustentable Crystal Lagoons, patentada mundialmente, permite mantener cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino y a muy bajo costo. Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta diez veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado. Las calidad de las lagunas se monitorean mediante un moderno sistema de pulsos controlado con telemetría instalado en Santiago de Chile, que le permite a la compañía garantizar la más alta calidad del agua y operar todos los sistemas hidráulicos, bioquímicos y mecánicos de las lagunas, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.

Vale la pena destacar que la tecnología es tan revolucionaria que permite la utilización de cualquier tipo de agua, ya sea de mar, dulce, salobre e incluso de las napas que se encuentran en el desierto, agua que debido a sus características y composición química no tiene ningún otro uso alternativo, no sirve para nada.

Este megaproyecto  contará, además, con un boulevard que tendrá los servicios de restaurante, un gimnasio que tendrá vista panorámica a la laguna, un spa y centros comerciales. A su vez, habrá 7 áreas de esparcimiento con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar