Proyecto de Crystal Lagoons Cautiva a los Famosos del Mundo

30 Marzo, 2015 / Noticias

Diamante Cabo San Lucas, el primer resort de súper lujo mexicano con una laguna cristalina de 5 hectáreas y un campo de golf diseñado por Tiger Woods, fue recientemente destacado por el portal internacional MSN.com como uno de los destinos vacacionales preferidos de algunas de las celebridades más famosas del mundo, como estrellas de la talla de Britney Spears.

Por su localización central en el continente, en la Costa Pacífico de México, y clima templado con sol todo el año, este complejo situado próximo a EE.UU., orientado al segmento norteamericano de mayor exclusividad, es una de las vitrinas mundiales de Crystal Lagoons, donde desarrolladores acceden para conocer in situ el concepto y tecnología de la multinacional.

Este lujoso destino turístico fue posible  gracias a la alianza entre la multinacional de innovación Crystal Lagoons y la firma norteamericana de desarrollo inmobiliario, Diamante Cabo San Lucas, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado mexicano.

El complejo turístico está emplazado en 3500 hectáreas  y cuenta con una inversión asociada de $ 680 millones de dólares.  Cabe destacar que Diamante Cabo San Lucas dispone de uno de los mejores campos de golf del mundo, según la prestigiosa revista Golf Magazine Top 100 Courses, y adicionalmente tiene en desarrollo un nuevo campo de golf diseñado por el más grande golfista de las últimas décadas, Tiger Woods, atractivo de gran valor dado que el campeón internacional ha concebido contados campos de golf a nivel mundial.

El complejo es de bajísima densidad y está integrado por villas con valores entre  2 y 4 millones de dólares. Cuenta además con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafetería, gimnasio, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar