Proyecto Crystal Lagoons Terralagos: el sueño de vivir a pasos de una playa de aguas turquesas

22 Enero, 2015 / Noticias

El sueño de vivir a pasos de una playa de aguas turquesas y a sólo unos pocos minutos del icónico Obelisco de Buenos Aires en Argentina se volvió real gracias al concepto y tecnología Crystal Lagoons. El proyecto Terralagos cuenta con la primera laguna de aguas cristalinas de ese país.

La laguna cristalina es el atractivo característico de Terralagos: un espejo de agua color turquesa de 5 hectáreas, cuyas playas con palmeras recuerdan las costas del Mar Caribe. La Crystal Lagoons es el sello distintivo del desarrollo.

Terralagos además contempla 1.280 lotes -de entre 800 y 1.100 metros cuadrados-, y 450 departamentos distribuidos en edificios de baja altura y en town-houses en un total de 270 hectáreas. Todos ellos tienen la característica especial que cuentan con vista directa a la laguna cristalina, que será sede de numerosas actividades y deportes acuáticos, como natación, vela, práctica de yatching, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo y muchos más.

Además, en los alrededores de la Crystal Lagoons se ubican el Club Kids y el Club House Principal de 1.400 metros cuadrados. El complejo también contará con infraestructura social y deportiva: diez canchas de tenis; dos canchas de futbol; una cancha de hockey; un polideportivo; sauna; gimnasio; y un sector de spa.

Este complejo desarrollado por Crystal Lagoons en Argentina se incorpora a otros 3 proyectos que la multinacional de innovación impulsa en ese país: “Remeros Beach”, “Lagoon Pilar” y “Acquavista”, a los que se sumarían nuevos proyectos que la firma prevé concretar en otras ciudades como Rosario y Mar del Plata.

FUENTE

 

 

Share

Etiquetas:

Te puede interesar