Primer “Crystal Lagoons Island Resort” será frente al estadio del Super Bowl 2023

15 Octubre, 2020 / Noticias

La ciudad de Glendale, Arizona, ha anunciado un nuevo complejo turístico anclado por una laguna de aguas cristalinas de 4,5 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons®. Formará parte del distrito de entretenimiento deportivo de la ciudad y su apertura está programada en dos años más para coincidir con el Super Bowl 2023, que se desarrollará al frente de lo que se conocerá como “Crystal Lagoons Island Resort”.

La zona atraerá a residentes del estado de Arizona y turistas nacionales a una zona que incluye estadios profesionales de fútbol y hockey, como también un centro comercial al aire libre, restaurantes y retail, que ayudarán el desarrollo económico. Según cálculos de las autoridades de la ciudad, se estima que creará 1.800 puestos de trabajo.

Brian Friedman, director de desarrollo económico de Glendale, calificó a la idílica laguna de aguas turquesas de Crystal Lagoons como un “punto de inflexión” para la región, que busca convertirse en “el principal distrito de entretenimiento deportivo” del estado de Arizona.

“Este amenity en particular, es la parte más importante de todo. Sin equivocación nos distingue a nivel local como a nivel país”.

Super Bowl 2023

El complejo, que se inaugurará previo al Super Bowl de Glendale en febrero del 2023, está diseñado en torno a una laguna cristalina de 4,5 hectáreas rodeada de playas de arenas blancas. Funcionará bajo el modelo de negocios conocido como Lagunas de Acceso Público™, creado por la multinacional de innovación, que también se conoce como PAL™, por sus siglas en inglés.    

El complejo tendrá, además, tres hoteles, un espectáculo de luces láser en las noches y un bar que eleva a los invitados en el aire, brindándoles una vista panorámica de la zona.

La laguna operará con tecnología pionera y sustentable, requiriendo la misma cantidad de agua que un campo de golf del mismo tamaño.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Signals AZ

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar