PAL™ Epperson de Crystal Lagoons®: laguna de 3 hectáreas es “visita indispensable”, según guía turística

9 Octubre, 2020 / Noticias

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, la única empresa en el mundo capaz de crear y mantener lagunas de gran tamaño en condiciones cristalinas, ha sido destacada por la guía de viajes estadounidense, Narcity, conocida por destacar destinos y guías de ciudades en EE.UU. y Canadá.

En una publicación reciente, la guía turística recomendó visitar el amenity de agua de Crystal Lagoons conocido como Epperson, que funciona como Laguna de Acceso Público™. También conocido como PAL™ describe la laguna como “un lugar hermoso cerca de Tampa” y “un viaje sin pasaporte a las Maldivas”, que combina todas las comodidades de la tecnología sustentable de la multinacional con la belleza natural de Florida.

Ubicada cerca de Tampa, la laguna Epperson ofrece 3 hectáreas de aguas turquesas puras y un sinfín de actividades en la playa durante todo el año y para toda la familia, que incluye un circuito inflable de obstáculos en el agua, food trucks y diversos deportes acuáticos. Todo en un entorno seguro, rodeado de palmeras y playas de arenas blancas.

Vida de playa a pasos del hogar

Epperson es parte del amplio portafolio de proyectos que tiene Crystal Lagoons hoy en EE.UU. e internacionalmente. Operando como una PAL, a la que se puede acceder previo pago un ticket, Epperson a menudo ha tenido que cerrar sus puertas para controlar el flujo de visitantes, pese a su inicial infraestructura básica.

Otro ejemplo de este éxito se puede encontrar en el área de Houston, Texas. Un nuevo amenity de agua turquesa pura de 5 hectáreasLago Mar, ha agotado sus entradas casi todos los días desde su apertura en julio.

Ambas lagunas generan diariamente US $50.000 en ingresos, venta de alimentos y bebidas, sponsorship, arriendo de equipamientos, etc.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Narcity  

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar