PAL™ de Crystal Lagoons®: Un negocio con infinitas oportunidades

7 Octubre, 2020 / Noticias

Las Lagunas de Acceso Público™, concepto y modelo de negocios creado por Crystal Lagoons®, ofrecen tasas de retorno más altas que cualquier otra industria y atrae inversionistas internacionales que buscan nuevas inversiones seguras a largo plazo. Operacionalmente replicables en cualquier parte del mundo, la firma conocida por llevar vida de playa al corazón de las grandes ciudades del mundo, también ofrece tres fases de inversión, que incluyen infraestructura básica, intermedia y avanzada.

La pandemia ha alterado drásticamente la forma en que las personas se relajan y sociabilizan, así también la industria del turismo, convirtiéndose en prioridad descansar en zonas cercanas al hogar y con estrictas medidas sanitarias. Como consecuencia, esto ha creado la necesidad de una nueva infraestructura para actividades de entretención en ciudades de todo el mundo.

Estas ventajas comerciales y sanitarias que ofrece PAL, han despertado el interés de importantes grupos económicos internacionales, quienes toman posiciones para asegurar exclusividad en determinadas zonas geográficas a través de master agreements. Con éstos, Crystal Lagoons les asignan un número importante de PAL en una región específica.

Un negocio con infinitas oportunidades

Ubicados en entornos urbanos, PAL ofrece una nueva alternativa de inversión. Estos desarrollos a gran escala han despertado el interés en numerosos sectores económicos, con inversionistas que buscan estabilidad a largo plazo y rentabilidad garantizada en un momento en que las industrias ven reducidos sus márgenes. Como tal, las operaciones comerciales que garantizan ingresos, a pesar de las amenazas causadas por Covid, serán las que obtendrán mayores beneficios.

El modelo de negocios ha surgido como una alternativa de inversión sólida y robusta, que ofrece ingresos perpetuos y muy superiores a los que se pueden obtener en otras industrias. Las Lagunas de Acceso Público, también conocidas como PAL™, generan ingresos a través de la venta de entradas a la laguna, así como ingresos por arriendo de equipamiento de deportes acuáticos, naming rights, retail, membresías y diversas actividades durante el año, desde eventos corporativos hasta matrimonios y conciertos.

Como alternativas de inversión a prueba de Covid y Amazon, y a pesar de una baja inversión inicial, los inversionistas ven rápidamente un valor presente muy alto, ya que incluso mientras siguen en fases de construcción, el modelo PAL genera beneficios y financiación piramidal.

La versatilidad del modelo PAL atrae a los inversionistas. Con diferentes formatos y modelos de inversión, que ofrecen más o menos infraestructura, incluso aquellos con una mínima infraestructura inicial, como Lago Mar y Epperson en Estados Unidos, han tenido un gran éxito.

También, el rubro hotelero ha identificado el aumento de valor en tarifas y consumo de food and beverage de hasta 200% que obtienen los hoteles con playa, respecto a un hotel interior.

Los inversionistas comprueban que, en terrenos de menor valor, un hotel que incorpore playa y elementos PAL logra retornos muy atractivos.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar