PAL™ de Crystal Lagoons®: un negocio con infinitas oportunidades

20 Noviembre, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann founder of Crystal Lagoons

Hoy en día, la vida de playa se puede recrear en el centro de las ciudades con tecnología pionera de Crystal Lagoons® y su innovador modelo de negocios.

La multinacional de innovación en agua revolucionó el mercado inmobiliario residencial durante 10 años, con proyectos como San Alfonso del Mar (Chile), Balmoral y Windsong Ranch (Texas) y The Blyde, en Sudáfrica. Hoy, su foco está en un nuevo modelo de negocios: las Lagunas de Acceso Público™, conocidas como PAL™, al que se puede acceder previo pago una entrada.

Estos dinámicos centros de entretención están anclados por lagunas cristalinas llenas de agua que cumple con los estándares internacionales más estrictos de calidad de agua fisicoquímica y microbiológica, y son rodeadas de playas de arena blanca, hoteles, restaurantes y una serie de espacios dedicados a la entretención.

Rellenas de aguas cristalinas que cumplen con los estándares internacionales más estrictos de calidad del agua fisicoquímica y microbiológica, y rodeadas de playas tropicales, estos proyectos permiten crear vida de playa en cualquier lugar junto con generar negocios con infinitas oportunidades. Estos incluyen la venta de entradas, así como arriendo de equipamiento deportivoderechos de nombreretail y membresías. También permite organizar, a lo largo del año, desde eventos corporativos hasta matrimonios y eventos streaming.

El know-how de Crystal Lagoons

Esto se logra mediante la tecnología creada y desarrollada por el bioquímico y empresario, Fernando Fischmann, presidente y fundador de la compañía, que hoy acumula más de 2.000 patentes en todo el mundo.

Además, estos amenities requieren hasta 100 veces menos químicos y solo el 2% de la energía que necesitan los sistemas convencionales de filtración de piscinas, lo que los hace verdaderamente únicos, además de ser amigables con el medio ambiente y sustentables.

Por otra parte, Crystal Lagoons colabora y comparte su know-how con sus socios, para que sus desarrolladores y arquitectos puedan crear proyectos inspiradores, que sean coherentes en términos de escala, carácter y densidad con respecto al entorno local y la ciudad en la que se encuentran. La firma proporciona guías de diseño y pautas de paisajismo flexibles que son compatibles con la flora nativa.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar