PAL™ de Crystal Lagoons®: Alta rentabilidad a prueba de Covid y Amazon

2 Septiembre, 2020 / Noticias

***Se trata del modelo de negocios de Lagunas de Acceso Público™, de la multinacional de innovación Crystal Lagoons®, proyectos con tasas de retorno superiores a cualquier industria y operacionalmente replicables en cualquier lugar y que están llevando la vida de playa a todas las ciudades del mundo.

La pandemia a nivel mundial está cambiando los comportamientos de recreación y turismo, y la gente está priorizando lugares protegidos sanitariamente y próximos a su residencia. Esto ha despertado la necesidad de nueva infraestructura recreativa en las ciudades.

Esta necesidad urbana ofrece una nueva opción de inversión, pero con mayores exigencias. Los proyectos deben ser viables frente al Covid y a la expansión de Amazon, que se adueña de diversos sectores económicos. Los inversores buscan estabilidad en el largo plazo y certezas de rentabilidad, en momentos en que las distintas industrias ven reducidos sus márgenes. Las operaciones que den certezas de rentabilidad y frente a estas dos amenazas, serán las que saquen importantes ventajas.

Un negocio que emerge como una alternativa segura de inversión de ingresos perpetuos, por su fortaleza frente a amenazas sanitarias y comerciales y por sus utilidades superiores a las de otras industrias, son las Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™, de la multinacional de innovación Crystal Lagoons®.

Los ingresos se generan por la venta de entradas, arriendo de embarcaciones, eventos corporativos, matrimonios, conciertos, etc.

Ventajas competitivas

Las PAL están surgiendo como una alternativa que demuestra ser intensiva en asistencia de público, porque la gente prefiere lugares controlados sanitariamente. Son Covid & Amazon proof y con una baja inversión inicial se logra una empresa de altísimo valor presente, ya que a medida que se construyen, generan utilidades y financiamiento piramidal.

De hecho, el interés por las inversiones como las PAL se comprueba con el éxito de éstas en Japón, país más tecnológico del mundo, Estados Unidos, Corea, Centroamérica, Pakistán, entre otros grandes acuerdos de licenciamiento que ha firmado Crystal Lagoons.

En EE.UU. mientras la mayoría de las inversiones de largo plazo, como operaciones inmobiliarias residenciales, comerciales y retail resultaron seriamente afectados con el Covid, las primera PAL de Texas (Lago Mar) y Florida (Epperson) obtienen rentabilidades sin precedentes venden diariamente alrededor de US$ 50.000 en entradas y los tickets se agotan con una semana de anticipación, con bajísimos costos de operación.

El modelo PAL cautiva a los inversionistas por su versatilidad de negocios, pues pueden desarrollarse con distintos formatos de inversión. Existen modelos con mayor o menor infraestructura e incluso aquellos con mínima infraestructura inicial, como Lago Mar y Epperson en EE.UU., han sido un éxito.

El elemento central de las PAL es la monumental laguna cristalina apta para baño y deportes náuticos, rodeada de amplias extensiones de playas de arenas blancas, a las que la gente accede pagando un ticket. El formato más acotado considera la laguna, playa y áreas verdes con quioscos para servicios básicos. El segundo formato intermedio de infraestructura, contempla además la península para matrimonios y permite realizar eventos, conciertos, ferias, etc. bajo techo, durante todo el año con hermosas vistas a la laguna turquesa, abriendo áreas de negocios adicionales. El modelo más completo en inversión incorpora todo lo anterior y adicionalmente infraestructura de retail, restaurantes y hoteles.

Las ventajas comerciales y sanitarias de las PAL han despertado el interés de grupos económicos relevantes a nivel mundial que están tomando posiciones para tener exclusividad en ciertas áreas geográficas, a través de los master agreement, que consideran un conjunto importante de PAL en una región.

Las PAL son muy valoradas para la transformación de los malls y reconvertir espacios de retail. También, por reactivar el flujo de público hacia parques de entretenciones, hipódromos, canchas de golf o cualquier empresa que tenga un terreno con poco uso y quiera reconvertirlo hacia un negocio rentable.

Crystal Lagoons también tiene avanzadas negociaciones en Sudáfrica, Australia, Medio Oriente (Bahréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos), Israel, Italia, España, Portugal, Nigeria, Kenia, Ghana, Camboya, Botsuana, México, Brasil, Colombia, Perú, entre otros países. 

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar