Fernando Fischmann

Proyecto PALBlue Tree Phuket, centro de entretención de clase mundial

16 Enero, 2023 / Noticias

Blue Tree Phuket es el primer proyecto Public Access Lagoons™  de Asia y debido al éxito de este concepto se ha convertido en el nuevo centro del entretenimiento de Tailandia y lugar preferido para eventos de clase mundial.  

Así lo confirma Christian Noreh, director gerente del proyecto. “Nuestro objetivo es que Blue Tree con su laguna cristalina sea el Entertainment Hub para todos los estilos de vida, incluidos deportes, gastronomía, música y muchas otras actividades de aventura”.

La laguna cristalina de 1,7 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®, rodeada de playas de arena blanca, una península privada, restaurantes y un bar en la piscina, ofrece un gigantesco escenario de aguas turquesas, bajo el concepto de playa entretenida, con eventos, conciertos y fiestas temáticas. Un destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la vida de playa con diversidad de panoramas, lejos de las multitudes que frecuentan los lugares turísticos.

Entre las actividades que ofrece la laguna cristalina, se encuentran Slip N Fly, toboganes de agua, Cliff Jumping & Rock Climbing, splash zones, un parque de juegos acuáticos tanto para adultos como niños e incluso saltos desde barrancos.

Es por lo mismo que el proyecto está posicionado como la principal atracción familiar en el icónico destino turístico de Phuket, lo que potencia aún más el turismo con una alta demanda por atracciones lejos de las costas.

The Reporter Asia

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable