Nuevo proyecto de Crystal Lagoons® a pasos de Walt Disney World

13 Enero, 2021 / Noticias
Fernando Fischmann founder of multinational water innovation firm, Crystal Lagoons

Un complejo turístico de 10.000 habitaciones, conocido como Evermore Orlando Resort, ha sido anunciado para Orange County, Florida. El desarrollo estará anclado por una Laguna de Acceso Público™ con tecnología Crystal Lagoons® de más de 3 hectáreas y rodeado por 8 hectáreas de playa tropical.

Adyacente a Walt Disney World y cercano al Universal Orlando Resort, el nuevo resort también contará con el primer hotel Conrad en Orlando, junto con una variedad de casas para arrendar, villas y departamentos para vacaciones.

El elemento central será una laguna artificial, que contará con la tecnología única de Crystal Lagoons, y usará 100 veces menos químicos y sólo el dos por ciento de la energía que requieren los sistemas estándar de filtración de piscinas. Las áreas de playa ofrecerán áreas para nadar, cabañas, deportes acuáticos, además de toboganes y columpios.

También conocidas como PAL™, se accede a estas lagunas cristalinas a través de entradas con boleto, y rápidamente se convierten en centros de negocios dinámicos, así como en el punto de encuentro para miles de personas, gracias a la amplia gama de actividades que ofrecen, que van desde hoteles, restaurantes y retail, hasta matrimonios, conciertos y eventos en streaming.

Un concepto revolucionario

Con una cartera de más de 2.000 patentes, el revolucionario concepto de Crystal Lagoons se aplica actualmente al modelo de negocio PAL, que se ha convertido en una nueva alternativa de inversión a largo plazo. Luego de una rápida expansión en los cinco continentes, la empresa ya cuenta con más de 1.000 lagunas cristalinas en diferentes etapas, ubicadas en 60 países.

Más de 800 de estos incluyen componentes PAL.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Blooloop.com

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar