Nuevo amenity de Crystal Lagoons “Solé Mia” se convertirá en nuevo destino en Miami

17 Junio, 2019 / Noticias

El aún poco conocido amenity tropical, Laguna Solé, creado por Crystal Lagoons®, está emplazado en Miami, polo turístico de Estados Unidos que destaca por sus playas. Parte de un desarrollo de 75 hectáreas y US $4 mil millones llamado Solé Mia, Laguna Solé es la primera laguna artificial de su tipo en el sector que, al incluir playas de arena blanca y aguas cristalinas, trae una sensación de vacaciones y estilos de vida de playa a la cotidianeidad de sus residentes.

Desarrollada por dos prestigiosas familias de bienes raíces de Estados Unidos, LeFraks y Soffers, la laguna que ancla el proyecto inmobiliario, equivale a 21 piscinas de tamaño olímpico o 17 ballenas azules, y es de agua cristalina que imita el color del agua característica del Caribe.

El amenity, que está rodeado de idílicas playas de arena blanca, tiene una profundidad máxima de 3.5 metros en el centro e incluye una isla artificial. Además, los residentes y sus invitados pueden usar tablas de paddle, kayaks e sillas de playa de lujo, sin embargo, es la tecnología de las lagunas la que atrae la atención.

Laguna Solé, impulsada por tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons, usa 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos y requiere 100 veces menos químicos que una piscina tradicional.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

ABC News

Crédito de foto: Photography by Luxhunters

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar