Fernando Fischmann

La Mansa: nueva laguna cristalina se inaugura en Argentina

13 Junio, 2022 / Noticias

Un nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Argentina está próximo a inaugurar su laguna cristalina. Se trata de La Mansa, en la Costa Atlántica, megacomplejo sustentable de uso mixto de 300 hectáreas, ubicado a pasos del acceso a Pinamar, en las afueras de Buenos Aires.

El proyecto, en su totalidad será el equivalente a 1,5 veces Puerto Madero y girará en torno a las aguas turquesas y vida de playa que aporta la tecnología Crystal Lagoons®. Los residentes podrán disfrutar de 10.000 m2 de playas de arenas blancas y muelles a pasos del hogar, junto con practicar deportes náuticos durante todo el año y en un entorno controlado y seguro. Una vez completada, estás se dividirán en tres grandes sectores: playa públicafamiliar y para jóvenes.

La laguna, de casi 5 hectáreas, desarrollada con la tecnología patentada sustentable de Crystal Lagoons® se llenará únicamente con agua de lluvia, sin afectar los recursos de la zona.

En su totalidad, el proyecto consta de 267 hectáreas y contempla un sector deportivodos hoteles cinco estrellas y un área pública con centro comercial. El sector residencial, en tanto, sumará lotes, campos y departamentos, todo en un entorno respetuoso del medio ambiente.

Crecimiento en Argentina

Argentina es el principal mercado de  Crystal Lagoons en Latinoamérica. Actualmente, cuenta con 43 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación en diversas ciudades, como el Gran Buenos Aires, Córdova, Rosario, Mar del Plata y Pinamar. En estos destinos y en asociación con importantes gestores inmobiliarios locales, ha desarrollado proyectos como Terralagos, Lagoon Pilar, Aquavista, Vida Lagoon, Developer Aqua y Remeros Beach.

“Los argentinos son usuarios intensivos y gozan de la vida de playa. Por eso, hemos sido tan exitosos en este país, al llevar una fracción del océano a pasos de sus hogares. El impacto ha sido notorio en los country cercanos a Buenos Aires, en regiones interiores y en balnearios reconocidos como Mar del Plata y Pinamar en zonas más alejadas de la playa”, destaca Jean Pierre Juanchich, director regional de Crystal Lagoons para Latinoamérica.

Desarrollos PAL™: Vida de playa a pasos del hogar

Tras revolucionar el mercado inmobiliario mundial, Crystal Lagoons inició una nueva etapa, cambiando el estilo de vida de las ciudades con el concepto Public Access Lagoons™.

Los desarrollos PAL™ son grandes lagunas cristalinas rodeadas de arenas blancas a las que cualquier persona acceder pagando un ticket. Cuentan con atractivos espacios para ferias, lanzamientos, food-halls, matrimonios, conciertos en múltiples escenarios de playas, terrazas, domos, además de gastronomía, retail, anfiteatros y espectáculos, lo que las convierte en el punto de encuentro del siglo XXI. Adicionalmente, gracias a la nueva tecnología Hot Reef™ de Crystal Lagoons, las zonas de baño se mantienen en 28°C, proporcionando a bajo costo y de manera sustentable condiciones óptimas durante todo el año.

Contenido propio

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable