Munyaka de Crystal Lagoons® recibe prestigioso galardono

27 Noviembre, 2020 / Noticias
A large crystalline lagoon by CRystal Lagoons with a windsurf

Munyaka, la última firma de Crystal Lagoons® con el principal desarrollador en Sudáfrica, Balwin Properties, ha sido galardonado por el prestigioso International Property Awards.

Hace unos meses, Munyaka rompió récords de ventas, al vender el 10% de sus unidades en solo 4 días. Por eso, Balwin Properties lo ha tildado de una “joya”, el proyecto emblemático de suportafolio, que será la segunda laguna cristalina con tecnología de Crystal Lagoons en Sudáfrica, después de The Blyde. Este último desarrollo también ha sido un éxito comercial sin precedentes, recibiendo diversos galardones.

El proyecto fue elogiado por el presidente de la nación, Cyril Ramaphosa, quien asistió a la inauguración realizada a comienzos del 2020. Durante el evento, ampliamente cubierto por los medios, comentó: “Cuando asumí como presidente de la nación, comenté que soñaba con una ciudad como Munyaka. Se me acercó Steve Brookes (fundador y CEO de Balwin Properties) para comentarme que ese sueño lo iba a hacer realidad. Hoy, lo veo y estoy muy orgulloso de este desarrollo, que dará vida al Sud África que anhelamos, fomentando su economía a través de la infraestructura. Ahora que veo los detalles del proyecto, así se construyen las grandes comunidades”.

Una vez terminada, Munyaka será anclado por la laguna cristalina de Crystal Lagoons más grande del hemisferio sur, cubriendo un área de aproximadamente siete canchas de rugby.

Un historial de récords de ventas

Dado el éxito de ventas de The Blyde, el primer proyecto anclado por amenity de Crystal Lagoons, las compañías mantienen un acuerdo de exclusividad, que incluye cinco proyectos adicionales. Estos se construirán en JohannesburgoPretoriaMbombelaKwazulu-Natal y la provincia del Western Cape.

“El lanzamiento de Munyaka hizo que Balwin rompiese todos los récords de ventas. Logramos más de 807 ventas durante el mes y alrededor de 600 estuvieron relacionadas con Munyaka, que tendrá la laguna cristalina más grande del hemisferio sur con tecnología de Crystal Lagoons”, afirmó Steve Brookes, director ejecutivo y fundador de Balwin Properties a principios de año.

Expansión de Lagunas de Acceso Público™

La multinacional tiene avanzadas negociaciones para concretar acuerdos de licenciamiento en países como Botsuana, Sudáfrica, Ghana, Kenia, Nigeria, Angola y Egipto. Adicionalmente, negocia un master agreement regional.

En paralelo, la multinacional de innovación actualmente conversa con un operador local en Marruecos para desarrollar nueve Lagunas de Acceso Públicas en MarrakechCasablancaRabatTángerFez y Saidia.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

International Property Awards 

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar