Fernando Fischmann

Modelo PAL™ se transforma en el mejor negocio

1 Junio, 2022 / Noticias

Public Access Lagoons™ es un modelo único, creado y patentado por Crystal Lagoons, que ha revolucionado el mercado mundial al llevar la vida de playa a las ciudades y convertirse en un negocio de altísima rentabilidad con ingresos perpetuos y muy superiores a los que se pueden obtener en otras industrias.

Los complejos PAL son una alternativa de inversión sólida. Generan utilidades, a través de la venta de entradas a la laguna cristalina e ingresos por arriendo de equipamiento para deportes acuáticos, entrada a restaurantes, conciertos, ferias, matrimonios, entre muchas otras actividades acuáticas y entretención que se desarrollan alrededor de la laguna.

Ubicados en entornos urbanos, los proyectos Public Access Lagoons™ despiertan interés en los inversionistas, porque pueden dinamizar proyectos y ser desarrollados con distintos formatos de inversión, con modelos de mayor o menor infraestructura. Incluso aquellos con mínima infraestructura inicial han demostrado un éxito rotundo, y pueden incluso seguir desarrollándose con sus propias utilidades, produciendo un financiamiento piramidal.

Además, el modelo es muy valorado para reconvertir espacios de retail y malls, reactivar el flujo de público hacia parques de entretenciones, aprovechar terrenos baldíos o en desuso, espacios al centro de hipódromos, canchas de golf, entre otros.

Los proyectos PAL™ no sólo son el negocio del futuro. También la actividad recreativa sustentable del futuro, al llevar la experiencia del Caribe, deportes a pasos del hogar. Esto, porque ofrecen nuevos espacios públicos de valor y calidad de vida a millones de personas, aportando inclusión social y recreación, especialmente en ciudades lejos de la costa, congestionadas o con espacios públicos poco amigables.

Contenido original 

Share

Te puede interesar

Desarrollos PAL™: Punto de encuentro y entretención sustentable