Modelo PAL® de Crystal Lagoons® aterriza en Europa

17 Septiembre, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

Tras el éxito del complejo Alcazaba Lagoon en Málaga, España, y el próximo desarrollo del proyecto Alovera, en las afueras de Madrid, Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, ahora irrumpe en Europa con su revolucionario modelo de negocios Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™.

Específicamente, la empresa mantiene avanzadas negociaciones en España, Europa del Este e Italia. En cuanto a Rumania, la compañía fundada por el bioquímico Fernando Fischmann, recientemente firmó con la destacada empresa inmobiliaria Forty Management.

El negocio del futuro

Se trata de master agreements de licenciamiento, el negocio del futuro que ha despertado el interés en los inversionistas internacionalmente gracias a sus rentabilidades nunca antes vistas, la seguridad que ofrecen proyectos que son riesgo acotado y por ser una inversión robusta frente al Covid y grandes del e-commerce como Amazon.

El interés por las PAL, transformadas en punto de encuentro del siglo XXI, se incrementa dado su rotundo éxito en Estados Unidos, donde las PAL Lago Mar y Epperson, en Texas y Florida respectivamente, registran diariamente ventas en entradas por US$ 50.000 y una anticipación en las reservas de alrededor de 7 días.  

Estas lagunas tropicales rodeadas de playas idílicas se convierten en los lugares más hermosos de la ciudad, siendo muy bien recibidas por quienes residen en las comunidades donde se instalan. En cuanto a los inversionistas, también levantan interés pues existen modelos con mayor o menor infraestructura y los más completos cuentan con espacios para lanzamientos comerciales, ferias, food-halls, matrimonios, day clubs, conciertos. También cuentan con una amplia gama de opciones gastronómicas, retail, anfiteatros y espectáculos para toda la familia.

La multinacional proyecta desarrollar 25 PAL en España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, mientras que, en Italia, prevé 20 PAL en ciudades como Roma, Milán, Nápoles, Turín, Palermo, Génova, Bolonia, Florencia.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar