Medios regionales destacan nuevos proyectos de Crystal Lagoons en Ecuador

12 Mayo, 2016 / Noticias

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, y única firma en el mundo capaz de ofrecer la innovadora tecnología, que posibilita el desarrollo de lagunas cristalinas navegables de tamaños ilimitados y color turquesa a bajo costo, fortalece su presencia en Ecuador con dos proyectos inmobiliarios en Ecuador, que aportarán valor a los sectores de primera vivienda y segunda vivienda.

Costa del Sol, desarrollo de segunda vivienda de lujo será el más ambicioso de la costa ecuatoriana durante los próximos 10 años, mientras que Karibao, es tanto de primera como segunda vivienda y está ubicado a menos de una hora de Guayaquil.

Ubicado en la emblemática Ruta del Sol, en la localidad de Ayangue, Casa del Sol se emplaza en un terreno de 26 hectáreas y está dirigido a la clase alta de Ecuador. Considera canchas para la práctica de diferentes deportes, Beach Club con restaurante, gimnasio, parques y áreas verdes, entre otros atractivos. En la laguna cristalina de 2,2 hectáreas de Crystal Lagoons, será posible realizar todo tipo de actividades náuticas en medio de aguas cristalinas y playas de arenas blancas. Representará un gran salto arquitectónico y urbanístico para la Ruta del Sol y el país. Esta amenidad entregará a los residentes una opción recreacional de extraordinarias dimensiones, calidad y seguridad.

Con una inversión de cerca de US$ 25 millones, el desarrollo es impulsado por RSA Bienes Raíces en asociación con Crystal Lagoons. El proyecto tendrá tres áreas residenciales exclusivas denominadas Sunset Village, Beach Village y Mountain Village, con características de alto estándar.

El proyecto Karibao, puede ser considerado de primera y segunda vivienda y es desarrollado por Crystal Lagoons junto a Pronobis, firma inmobiliaria del Consorcio Nobis, uno de los grupos empresariales más importantes de Ecuador, perteneciente a la familia Noboa.

Con una inversión que supera los US$ 700 millones, el complejo estará ubicado en la ciudad de Playas y dirigido a un importante mercado local e internacional de Ecuador.

La iniciativa considera 1.700 departamentos en condominio, en donde el principal atractivo será que todos ellos tendrán vista hacia la laguna cristalina que estará en el centro del proyecto o al mar. La laguna desarrollada por Crystal Lagoons tendrá una extensión de 7 hectáreas y al igual que en todos los proyectos de la firma, en ella se podrán practicar deportes náuticos como kayak, windsurf, buceo, vela, remo y natación en un ambiente seguro y controlado.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar