Medios Asiáticos Eligen Laguna de San Alfonso del Mar Como la Más Increíble del Mundo

16 Enero, 2015 / Noticias
Fernando Fischmann

El destacado medio Asian Interiordesign dedicó un extenso reportaje a la laguna de San Alfonso del Mar, calificándola como la laguna cristalina “más impresionante del mundo”. Y es que sus dimensiones -8 hectáreas y más de 1 kilómetro de largo- siguen cautivando a medios de todo el planeta.

Asian Interiordesign reconoce la innovación desarrollada por Fernando Fischmann, que permite llevar vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo, ya sea en playas no aptas para el baño, terrenos alejados de la costa, en medio de las ciudades e incluso en la mitad del desiertos, creando “impresionantes paraísos artificiales”.

La publicación también enfatiza la sustentabilidad de la tecnología Crystal Lagoons , destacando que estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta diez veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Desde que San Alfonso del Mar fue certificada como la laguna cristalina más grande del planeta en 2007, se convirtió en un atractivo mundial que hasta el día de hoy concita el interés de miles de medios de todos los países. De hecho, sólo en los primeros 6 meses después que fuera reconocida por Guinness fueron más de 2.000 los canales de TV, diarios y revistas que visitaron la laguna.

FUENTE

Share

Etiquetas: ,

Te puede interesar