Los proyectos icónicos de Crystal Lagoons en Dubai, Egipto y Chile siguen cautivando a la prensa internacional

6 Marzo, 2015 / Noticias

La tecnología y concepto de Crystal Lagoons siguen cautivando a los medios internacionales gracias a las innovaciones sustentables de vanguardia de la compañía.

En esta ocasión el medio IOL Travel destacó algunos de los proyectos más icónicos de la compañía como son “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” en Dubái, Citystars Sharm El Sheikh en Egipto y, por supuesto, San Alfonso del Mar, señalando que la multinacional de innovación con base en Miami es la única empresa en el mundo capaz de lograr este tipo de desarrollos.

“Crystal Lagoons es una compañía que transforma los destinos en paraísos idílicos. Con proyectos alrededor del mundo, el concepto único en su tipo de Crystal Lagoons entrega laguna de tamaños ilimitados, rodeadas de playas de arenas blancas pictóricas en cualquier lugar del mundo”, destaca el medio.

Estas gigantescas lagunas sólo necesitan agua para compensar la evaporación natural y sus niveles de consumo de agua son aproximadamente la mitad de los de un parque y hasta diez veces menos que las de un campo de golf. Además, usan hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de desinfección de agua potable tradicionales y sólo 2% de la energía requerida por tecnologías de filtrado tradicionales.

La publicación también destaca el primer y más icónico proyecto de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar. “Su primer proyecto, el complejo turístico San Alfonso del Mar en Chile, obtuvo el Record Mundial Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo, con un tamaño de ocho hectáreas”.

La laguna cristalina de San Alfonso del Mar fue desarrollada usando el concepto y la tecnología que han sido creadas y patentadas por Crystal Lagoons. Es una innovación que ha revolucionado el sector inmobiliario de primera y segunda vivienda a nivel internacional.

El artículo destaca los próximos records que la compañía romperá. “Crystal Lagoons espera su segundo World Record Guinness con la mega laguna de 12,5 hectáreas del complejo turístico Citystars Sharm El Sheikh en el medio del desierto egipcio. Después de eso espera su tercer World Guinness Record con el proyecto the Mohammed Bin Rashid City – District One en Dubai, que estará terminado en 2020”.

Hoy Crystal Lagoons está presente en cinco continentes a lo largo de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Chile, entre muchos otros.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar