Los formatos de inversión PAL™ de Crystal Lagoons®

24 Agosto, 2020 / Noticias
Public Access Lagoons

Tras revolucionar por 10 años el sector inmobiliario, Crystal Lagoons® inició una nueva etapa corporativa, innovando el estilo de vida en las ciudades con las Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™, que crean vida de playa a metros del hogar y se convierten en los lugares más hermosos de la ciudad.

El elemento central de las PAL es la monumental laguna cristalina apta para baño y deportes náuticos, rodeada de amplias extensiones de playas de arenas blancas. El público accede pagando un ticket y han demostrado ser intensivas en asistencia de público, porque la gente prefiere lugares protegidos sanitariamente.

Las PAL atraen a los inversionistas porque pueden desarrollarse con distintos formatos de inversión. Existen modelos con mayor o menor infraestructura. Incluso aquellos con mínima infraestructura inicial han sido un éxito, y van desarrollándose con sus propias utilidades.

Emergen como una alternativa segura de largo plazo por su proyección frente a las principales amenazas sanitarias y comerciales actuales, como son Covid & Amazon proof, lo que hoy escasos sectores económicos pueden ofrecer.

El modelo más acotado en infraestructura considera la extensa laguna cristalina navegable y amplias playas, además de un área verde con quioscos para servicios básicos. El segundo formato intermedio de infraestructura, contempla la península para novios, anfiteatro y conciertos y espacios para eventos y ferias, que abren algunas áreas de negocios adicionales. El modelo más completo en inversión incorpora todo lo anterior y adicionalmente infraestructura de retail, restaurantes y hoteles.

La infraestructura que rodea la laguna permite realizar diversos eventos como conciertos y ferias bajo techo durante todo el año, con hermosas vistas a la laguna turquesa.

La mayoría de las inversiones de largo plazo tales como arriendo de depatamentos, retail, arriendo de oficinas, etc. resultaron seriamente afectados con el COVID, mientras que la primera PAL de Texas, Lago Mar, se inauguró en pleno COVID con un éxito sin precedentes.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar