Los 3 formatos de inversión de Crystal Lagoons®

29 Diciembre, 2020 / Noticias
An aerial view of a pure crystalline lagoon powered by Crystal Lagoons technology called Blue Tree Phuket, in Thailand

Crystal Lagoons® comienza una nueva etapa corporativa, tras revolucionar la industria inmobiliaria. Transformando el estilo de vida en grandes ciudades con sus Lagunas de Acceso Público™, crea vida de playa, que permite que miles de personas puedan disfrutar de aguas turquesas y arenas blancas a sólo pasos de sus hogares.

También conocidas como PAL™, se trata de lagunas artificiales de tamaño ilimitado, que son aptas tanto para el baño como deportes acuáticos. Rodeadas de amplias playas idílicas, el público puede acceder a ellas previo pago un boleto.

El novedoso modelo de negocios, cautiva a los inversionistas, porque pueden desarrollarse con distintos formatos de inversión, con modelos con mayor o menor infraestructura. Incluso aquellos con una mínima infraestructura inicial han sido un éxito comercial, y pueden seguir desarrollándose con sus propias utilidades.

El modelo más acotado en infraestructura incluye una extensa laguna cristalina y amplias playas, además de un área verde con servicios básicos.

El formato intermedio contempla una península para realizar matrimonios, anfiteatro y espacios para conciertos, eventos y ferias, como también áreas de negocios adicionales.

El modelo más completo en cuanto a inversión incorpora todo lo anterior, junto con infraestructura de retail, restaurantes y hoteles. La infraestructura que rodea estos cuerpos de agua, que ofrece hermosas vistas a la laguna turquesa, es ideal para realizar diversos eventos como conciertos y ferias durante todo el año.

Este sistema y modelo de negocios ha sido patentado en más de 190 países.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar