Leander, Texas, anuncia que laguna de Crystal Lagoons® anclará proyecto de uso mixto de US $1 mil millones

16 Octubre, 2020 / Noticias
Crystalline lagoon powered by Crystal Lagoons technology

Leander, Texas, tendrá una laguna turquesa de 2 hectáreas rodeada de playas tropicales. Como parte de un desarrollo que alcanzaría US $1 mil millones, la municipalidad de Leander anunció que un desarrollo planificado de 30 hectáreas, que se conocerá como Leander Springs, será anclado por una laguna cristalina impulsada por tecnología Crystal Lagoons U.S. Corp®.

Crystal Lagoons U.S. Corp., con sede en Miami, ya cuenta con otras lagunas operativas en Texas, como Windsong Ranch y Balmoral y Lago Mar en las áreas de Houston y Dallas, pero este desarrollo será el primero en la zona central de Texas. Todos han sido tremendamente exitosos y, una vez inauguradas las lagunas, cada proyecto ha visto un alza en el precio de las viviendas.

Si bien aún se encuentra en las primeras etapas, los diseños indican que las áreas aledañas a la laguna contemplan un hotel y conference centre y hasta 1,600 unidades multifamily.

“Este desarrollo dinámico de uso mixto es un punto de inflexión para nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Leander, Troy Hill, en un comunicado. “Leander Springs avanzará por fases y traerá un desarrollo comercial muy necesario al comienzo del proyecto. Al tiempo, se incorporarán zonas residenciales”.

La laguna de Leander Springs funcionará como Laguna de Acceso Público™, también conocido como PAL™. Un modelo de negocios creado por la multinacional de innovación, permitirá que el público accede a la laguna mediante una entrada con boleto. Los residentes recibirán descuentos en la admisión y gozarán de puntos de acceso privados a las playas reservados exclusivamente para los residentes y los huéspedes del hotel. A su vez, también tendrán acceso a deportes acuáticos y playas idílicas en la puerta de sus casas, durante todo el año.

World’s top amenity

Crystal Lagoons ha tenido un éxito continuo en Texas, catapultando el estado en un mercado prioritario para la firma. Balmoral, el primer amenity de aguas cristalinas de la compañía, desarrollado junto con Land Tejas, se inauguró en 2018 y ha tenido un éxito de ventas sostenido, llevando a otros proyectos como Lago Mar, en Texas City, la laguna más grande del estado con 5 hectáreas. Año tras año, estos desarrollos han clasificados como los más vendidos del país, convirtiendo estas lagunas en el world’s top amenity.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Community Impact

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar