Las nuevas proyecciones PAL™ de Crystal Lagoons®

30 Septiembre, 2020 / Noticias

Hace 200 años, los parques se incorporaron a las ciudades. Hoy, la vida de playa se puede recrear en el centro de las ciudades, gracias al modelo de negocios y tecnología creados por el bioquímico y empresario, Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons®.

Con un portafolio de más de 2.000 patentes en más de 190 países en todo el mundo, su innovación tecnológica actualmente se aplica a las Lagunas de Acceso Público™, modelo de negocio también conocido como PAL™, que rápidamente se ha convertido en una nueva alternativa de inversión a largo plazo. Tal ha sido el éxito del modelo, que hoy suma más de 1.000 lagunas en distintas fases, en 60 países del mundo, y más 800 de éstas con componentes PAL.

Con un retorno de la inversión muy superiores a la ofrecidas por otras industrias,las PAL han despertado el interés de inversionistas, fondos de inversión, family offices, compañías de seguros y grandes desarrolladores inmobiliarios, que actualmente enfrentan el complejo desafío de encontrar alternativas de inversión a largo plazo con retornos atractivos.

Fases de inversión

Las PAL atraen a los inversionistas, porque pueden ser desarrolladas con distintos formatos de inversión y con modelos con mayor o menor infraestructura. Incluso aquellos con mínima infraestructura inicial han sido un éxito, pues se pueden expandir con sus propias utilidades.

Emergen como una alternativa segura de largo plazo por su proyección frente a las principales amenazas sanitarias y comerciales actuales, como el Covid y e-commerce, algo que escasos sectores económicos pueden ofrecer.

El modelo más acotado en infraestructura considera la laguna cristalina navegable de grande proporciones y amplias playas, además de un área verde con quioscos para servicios básicos.

El segundo formato con infraestructura intermedia, contempla una península para matrimonios, un anfiteatro para espectáculos y conciertos, espacios para eventos y ferias.

El modelo más completo, con máxima infraestructura e inversión incorpora todo lo anterior junto con espacios de retail, restaurantes y hoteles.

La infraestructura que rodea la laguna permite realizar diversos eventos como conciertos y ferias los 365 días del año, ya que cuenta con un domo y hermosas vistas a la laguna idílica.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar