Las espectaculares lagunas cristalinas de Crystal Lagoons crecen en Estados Unidos

25 Febrero, 2015 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons recientemente anunció un acuerdo con Tavistock Development Company, compañía subsidiaria del Tavistock Group, para construir una laguna recreacional artificial de 11 acres dentro de un nuevo proyecto de resort de lujo de 7.000 acres en Lake Nona, Orlando, Florida. Esta será la laguna artificial más grande en su tipo en Estados Unidos hasta la fecha.

La innovadora tecnología de Crystal Lagoons para el tratamiento de agua es central para la construcción de estos cuerpos de agua, que resulta en el uso de 100 veces menos aditivos, promediando solo dos por ciento de la energía requerida por sistemas de filtración de agua tradicionales.

En Estados lluviosos como Florida, estas lagunas pueden ser rellenadas directamente con las aguas lluvias y por eso casi no requieren de más agua para compensar la evaporación natural.

La primera laguna fue construida hace 17 años en Chile y aún ostenta el Record Mundial Guinness como la laguna cristalina más grande del mundo, con sus 20 acres de tamaño. El proyecto quebró todos los pronósticos inmobiliarios de ventas muchas veces.

La compañía internacional de tecnología con sede en Miami y oficinas en Chile, Ámsterdam y Dubai se jacta de tener un portafolio de más de 300 proyectos en 60 países alrededor del mundo.

La tecnología de Crytsal Lagoons ha sido patentada en 160 países. Lake Nona aparece poco tiempo después de que la compañía anunciara su primera instalación en Estados Unidos con cuatro proyectos cerca de Tampa, en asociación con Metro Development Group con fecha de inicio para 2015, y más proyectos en planes para Texas, Arizona, California y Hawaii.

FUENTE

Share

Etiquetas:

Te puede interesar