Lagunas de Acceso Público™ de Crystal Lagoons® llegan a Turquía

2 Octubre, 2020 / Noticias

Precedida por su presencia en Medio Oriente con 22 proyectos, y un próximo desarrollo en la región turca de Onikişubat, Crystal Lagoons®, irrumpe en Turquía con su nueva revolución Lagunas de Acceso Público™. También conocidas como PAL™, consisten de desarrollos con retail, restaurantes y hoteles, anclados por una laguna cristalina y playas tropicales.

En Turquía, la firma está en avanzadas negociaciones para desarrollar 25 PAL en Estambul, Ankara, Izmir, Antalya Bursa, Adana, entre otras, a través de un contrato de licenciamiento exclusivo para Turquía.

Los acuerdos de licenciamiento para diversas regiones de Turquía involucran un número relevante de PAL. Ejecutivos de Crystal Lagoons están en avanzadas negociaciones con inversionistas locales y fondos extranjeros interesados por sus rentabilidades nunca vistas, seguridad de los proyectos en el largo plazo y riesgo acotado y su potencial por clima y turismo.

El interés por las PAL, transformadas en punto de encuentro del siglo XXI, se incrementa dado su éxito en Japón y en EE.UU., en Texas y Florida, con ventas por US$ 50.000 en entradas, sponsorship, arriendo de equipamento, etc. diariamente.

Estas lagunas de aguas turquesas, rodeadas de arenas blancas, se convierten en los lugares más hermosos de la ciudad. Existen modelos con mayor o menor infraestructura y los más completos cuentan con espacios para ferias, lanzamientos, food-halls, matrimonios, conciertos en múltiples ambientes.

Otros mercados referentes que han suscrito importantes master agreements son Estados Unidos (16 PAL), Corea (30 PAL), Pakistán (15 PAL) y Centroamérica (18 PAL).

“Los inversionistas turcos visualizan que a medida que se construyen, generan financiamiento piramidal. Con baja inversión inicial se logra una empresa de altísimo valor presente”, dice Francisco Matte, director regional de Crystal Lagoons.

“El rubro hotelero ha identificado el aumento de valor en tarifas y consumo por concepto de food and beverages de hasta 200% que obtienen los hoteles con playa, respecto a un hotel interior. Los inversionistas comprueban que, en terrenos de menor valor, un hotel que incorpore playa y elementos PAL logra retornos muy atractivos”, agrega el director regional.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar