Fernando Fischmann

Laguna de Crystal Lagoons® contribuye al éxito de ventas de Terralagos

25 Febrero, 2021 / Noticias
Person riding a Kayak in a Crystal Lagoon

El medio Arquimaster de Argentina destacó que la laguna con tecnología de Crystal Lagoons® es el principal motivo que llevó al éxito de ventas del proyecto Terralagos.

Debido a la pandemia y la necesidad de distanciamiento social, el medio menciona que un gran número de personas están buscando lugares alejados de la ciudad y volver a lo natural. Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® lograron esto con creces.

El mega emprendimiento ubicado en Ezeiza, Buenos Aires, ofrece vida de playa y contacto con la naturaleza en el idílico ambiente caribeño que rodea la laguna de 5 hectáreas. Esta necesidad causó que las empresas de desarrollo inmobiliario construyeran en tiempo récord un tercer sector de playa alrededor de la laguna.

Con una superficie de 270 hectáreas, Terralagos lleva más de 800 terrenos vendidos desde su lanzamiento, y propone disfrutar de una distendida vida playera tanto a familias como a quienes disfrutan del deporte, la náutica (sin motor) y la vida natural.

«Es un proyecto único que permite vivir en un entorno de ciudad costera, disfrutando de playas de arena y aguas cristalinas a solo 40 minutos de la ciudad. La llegada del coronavirus aceleró el interés de la gente por vivir en los suburbios, en contacto con el agua y el verde y con una mejora notable en su calidad de vida. Esta nueva propuesta de preventa ofrece lotes con inmejorables condiciones», afirma Esteban Edelstein Pernice, director de Castex, desarrolladora de Terralagos.

La nueva etapa del proyecto de inversión, que estaba originalmente para el periodo 2022/2023 se adelantó para proporcionar más espacio al aire libre y una mayor cantidad de metros cuadrados de playa a los residentes.

Agua Cristalina en la puerta del hogar

La tecnología patentada de Crystal Lagoons® permite que una experiencia caribeña esté a pasos de la comodidad del hogar, con aguas cristalinas en lagunas gigantes por todo el año.

Actividades acuáticas como Aquagym, kayak, buceo, canotaje y muchas otras son posibles en los cuerpos de agua en estado cristalino a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Su diseño permite que se empleen hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y sólo utilizan un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

Durante los últimos años, han experimentado un aumento explosivo de proyectos Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Arquimaster

Share

Te puede interesar