Laguna de Acceso Público Epperson de Crystal Lagoons permite “salir al extranjero sin dejar Florida”

20 Agosto, 2019 / Noticias

“Si tu espíritu aventurero no mengua, probablemente tienes un tablero de Pinterest lleno de destinos que quieres visitar. Mientras planificas estas vacaciones grandes, diviértete en estos lugares en Florida que te harán sentir que estás en otro lugar del mundo”. 

Así parte la publicación del popular portal estadounidense Narcity, que destaca a la laguna de acceso público (PAL, por sus siglas en inglés) de Crystal Lagoons® como destino imperdible dentro del estado conocido justamente por sus playas.

“Será como salir al extranjero sin dejar Florida”, afirma la publicación del popular portal.

El oasis, a unos 40 minutos de Tampa, en Wesley Chapel y que se ubica dentro de un desarrollo residencial inmobiliario, consiste de a una laguna de aguas prístinas de 3 hectáreas y arenas blancas, que transportan a las playas de las Maldivas.

El innovador concepto PAL, que ha sido patentado por Crystal Lagoons, consiste en llevar las lagunas cristalinas color turquesa y arenas blancas más allá del mercado inmobiliario, a lugares jamás pensados, como parques públicos, centros comerciales, campos de golf, hipódromos, entre otros.

De esta forma, permiten a millones de personas cumplir el sueño de vivir a sólo pasos de playas paradisíacas combinadas con atractivos servicios como restaurantes, beach clubs, deportes náuticos, tiendas de retail, anfiteatro y todo tipo de actividades recreativas y culturales como conciertos, espectáculos, cine al aire libre y mucho más.

El público podrá acceder a la laguna previo pago un ticket, mientras que la entrada es gratuita para residentes.

Video PALs

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Narcity

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar